ESTUDIANTES                    DOCENTES                    CERTIFICA TU INGLÉS

¡Aprende inglés con Duolingo y la Alcaldía de Itagüí!


Con el ánimo de brindar las mejores herramientas para el desarrollo profesional, la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Itagüí se complace en anunciar la incorporación de Duolingo para facilitar el aprendizaje de inglés en las aulas de clases colombianas. ¡Inscríbete y aprende inglés totalmente gratis!

¡Descubre tu fluidez en inglés ahora!
 

Toma el Duolingo English Test en tu dispositivo de preferencia.
                    INICIO                    TÉRMINOS                    DUOLINGO.COM                    

DUOLINGO


Duolingo es la plataforma de enseñanza de idiomas más popular a nivel mundial con más de 150 millones de usuarios.

La dinámica de Duolingo contiene ejercicios simples, lúdicos y dinámicos, que le permite al estudiante desarrollar el vocabulario, las expresiones y el reconocimiento de sonidos, palabras y frases simples.

DUOLINGO PARA ESCUELAS


¡Ahora los docentes de idiomas pueden supervisar el progreso de sus estudiantes con Duolingo para Escuelas!

Muchos maestros e incluso gobiernos alrededor del mundo consideran a Duolingo para Escuelas como la mejor manera de agregar tecnología a sus salones de clases.

DUOLINGO ENGLISH TEST
 

Sé reconocido por tu dominio del inglés e impulsa tu carrera profesional. ¡Toma un examen y obtén tu puntaje oficial con Duolingo!  

Es aceptado por instituciones líderes en todo el mundo. La dinámica del examen es totalmente adaptativa, la plataforma de Duolingo proporciona una experiencia única para cada candidato.

¡Duolingo impulsando una Colombia bilingüe!

 

El dominio del idioma inglés puede abrirte puertas internacionalmente, darte acceso a becas en otros países, mayor movilidad y mejores oportunidades laborales.

Impulsa tu aprendizaje del idioma inglés con Duolingo de una forma divertida e interactiva. Esta es una plataforma revolucionaria en términos de usabilidad, interactividad y accesibilidad.

¡Comienza ya mismo desde tu computador o dispositivo móvil!




 

ESTUDIANTES                                                                               DOCENTES                                                                            CERTIFICACIÓN

¡Inscríbete y utiliza Duolingo en tu escuela!

Si eres un docente de idiomas y estás interesado en que tu escuela participe en el programa de Duolingo, puedes inscribirte en la plataforma más grande, innovadora y eficaz de enseñanza de lenguajes mundialmente.

Únete a las miles de escuelas y universidades que están utilizando Duolingo para mejorar sus clases y el Duolingo English Test para certificar a sus estudiantes.